Ir al contenido principal

Grupo 1L TV

Instrucciones: En este espacio, colocarás foros, y comentarios, enlace de tu blog entre otras indicaciones que el docente señale.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. IDENTIFICACIÓN: |X|
    ESPECIALIDAD: | X |
    GRUPO: L
    EQUIPO # 1
    LOS NOMBRES DE LOS INTEGRANTES:
    Fernando Samudio, Alejandro Macias, Oscar Gonzalez, Raul Fragoso
    COMENTARIOS Y CONCLUSIONES: Nuestra conclusión es que la red satelital de internet es lo mas relevante que ha pasado en la historia humana ya que perimitió la comunicación y la busqueda de información mas rápido y es actualmente de lo que dependemos todos, los navegadores son los que encabezan a todo el internet ya que permiten esas busquedas de información a todo el mundo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TICS) Acuerdo 345 1. Propósitos formativos por competencias  Los propósitos formativos de la asignatura TIC, en relación con las competencias desarrolladas en los alumnos, están basados en el ACUERDO número 444 por el que se establecen las competencias que constituyen el marco curricular común del Sistema Nacional de Bachillerato que a la letra dice  “Educar  con  un  enfoque  en  competencias significa crear experiencias de aprendizaje para que los alumnos adquieran la capacidad de movilizar, de forma integral, recursos que se consideran indispensables para realizar satisfactoriamente las tareas demandadas. Se trata de activar eficazmente distintos dominios del aprendizaje; en la categorización más conocida, diríamos que se involucran las dimensiones cognitiva, afectiva y psicomotora” El  propósito formativo por competencias de TIC es: “Promover en los estudiantes, la alfabetización digital mediante el desarrollo de competencias

Proposito de la Asignatura en el Nuevo Modelo Educativo

IDENTIFICACIÓN DE LA ASIGNATURA "TICS" Institución:  CENTRO ESTUDIOS TECNOLÓGICOS INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS 100 Asignatura:  Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) Semestre:  I 1. INTENCIONES FORMATIVAS Propósito de la estrategia didáctica por asignatura: Que el alumno utilice las TIC como herramientas para obtener información y generar aprendizajes en red, sobre temas pertinentes con su realidad cotidiana Ejes disciplinarios:  Comunicarse, relacionarse y colaborar con los demás. Tecnología, información, comunicación y aprendizaje. Componente:  La comunicación y las relaciones interpersonales. La integración de la comunidad de aprendizaje. La contextualización de la comunidad de aprendizaje a partir de los intereses y experiencias académicas de los estudiantes. Contenido central:  El trabajo colaborativo en el aula como base para la integración de la comunidad de aprendizaje. Aprendizaje esperado por parciales:  Reacti