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Actividades

Actividades de Parcial 3: 

Actividad 3.1 AnteProyecto de Vida

 Instrucciones: El docente da indicaciones, sobre el desarrollo de las actividades a incluirse, en su proyecto de vida, estableciendo cada una de las etapas, en el anexo de apuntes de su guía de prácticas
El estudiante, elabora un proyecto de vida de la siguiente manera:

Parte 1. Elabora en el cuaderno de apuntes, un borrador de tu proyecto de vida, que incluya las siguientes etapas de tu vida hasta tus objetivos a alcanzar de corto, mediano y largo plazo.
1.       Etapa 1: de 0 a 5 (familia y preescolar).
2.       Etapa 2: de 6 a 11 años (al terminar primaria).
3.       Etapa 3: de 12 a 15 años (al termino de secundaria)
4.       Etapa 4:
a.       ¿Cómo te visualizas en 5 años más?
b.       ¿Cómo te visualizas en 10 años más?

Nota. En todas las etapas debes incluir, imágenes, fotografías,  entre otros elementos.(en forma Digital)

Actividad 3.2  Proyecto de Vida


Instrucciones El docente, explica por medio de una presentación en que consiste, el programa prezi, dando una introducción, haciendo ejemplos de presentaciones muestra, y solicita abrir una cuenta en prezi, además de que practiquen con alguna presentación sencilla, para que posteriormente, se pueda realizar su proyecto de Vida, con las indicaciones de la actividad 3.1 utilizado el material solicitado de forma digital
El estudiante, elabora un proyecto de vida con la utilización

Parte 2: En Prezi, captura tu borrador y diseña tu proyecto de Vida,  siguiendo la rúbrica del anexo siguiente. (práctica los conocimientos previos vistos en la actividad 3.2

Actividad 3.3 Evaluaciones: Autoevaluación, Heteroevaluación y Coevaluaciones


Instrucciones El docente proporciona La rúbrica para la Coevaluación entre los estudiantes, del proyecto de Vida, desarrollado en Prezi (actividad 3.2) Ver blog de tics:

Autoevaluación: El docente solicita a sus alumnos que se evalúen por medio de la rúbrica señalada (ellos la deben incluir en su Actividad)

Coevaluación: El docente solicita que entre pares se revisen por medio de la rúbrica la evaluación de compañero, realizar una observación (ver Blog)

El Estudiante  en base a la rúbrica que entrego el docente, realiza la coevaluación y entrega los resultados a sus compañeros junto con una retroalimentación.

Heteroevaluación: El docente por medio de la observación de la realización de la práctica de las diferentes partes que lo componen, y además realizar la evaluación de la actividad por medio de la rúbrica los aspectos para fortalecer las competencias  en el uso de las tics

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